domingo, 29 de abril de 2012

Mini album sobres

Hola chi@s!!!


Uff cuanto tiempo hacia que no entraba en mi blog, como pasa el tiempo!!.

Este mini album como siempre se lo dedico a mi vida, como todos mis albunes y al fin he hecho uno donde salimos los dos. Me gusta mucho estas fotos y sobre todo porque cuando mi niño era mas pequeño nunca se dejaba ni queria que le hicieran fotos y aqui la prueba de ello....

Os quiero enseñar un mini album que hice con sobres, he cogido los sobres y los hice bolsitas porque tenia muchas ganas de probar a hacer uno de estos, y aqui el resultado:
























 






















Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!

10 comentarios:

  1. Muy bonito el mini, me encanta la estructura de cartón ondulado. Las fotos son preciosas!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El MA te ha quedado precioso. Me encanta como queda el cartón ondulado, voy a probarlo seguro. La fotos preciosas, son del parque de La Batería, no?, es una preciosidad, yo he ido solo una vez, tengo repetir con los peques. Una pregunta, como está hecho el maniquí?? está increible, besitos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, me ha encantado, me gustaría ser capaz de hacer algo así.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días guapa, aquí estoy otra vez, Pásate por mi blog que tienes un regalito.
      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta Vanessa, el mini esta genial,tantos detallitos...precioso,y saliis muy guapos tu nene y tú.besitos.

    ResponderEliminar
  5. SIN PALABRAS,ME ENCANTA YA TE LO DIJE TE FELICITO VANE BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un álbum realmente hermoso!!!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado un álbum precioso y elegante.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la combinación de colores y la composición, un trabajo delicioso!!! un beso!!

    ResponderEliminar