jueves, 29 de marzo de 2012

ATC´s marzo

Os dejo aqui las fotos de mis ATC¨s que hice para participar en el intercambio en Divas in recycling. Mis ATC´s se titulan vestidos de mujer, despues de tanto pensar y pensar, me salio esto y muy de mi estilo.Siempre intento cambiar un poco para hacer cosas de varios estilos pero al final acabo con Vintage....















Para estos ATC´s he utilizado un sello de fondo de prima, con tintas distress y envejecido con el mismo color, el vestido es un sello que no sabria deciros de quien es porque son de esas colecciones que vienen sin montar.  Las chapas las  he utilizados de diferentes botellas para que el color fuera distinto, le puse las fotos de un bloc de papel de Tim holtz y les hice el colgantito para que no quedara tan soso.


Quiero agradercer a Maria Elena, Raquel , Rosana ,  Sonia/ y Angela por otorgarme este premio:


El premio Liebster Blog tiene como finalidad incentivar los blogs con menos de 200 seguidores, impulsarlos en sus proyectos y sueños y darlos a conocer.
Y es que paseando por la blogosfera nos encontramos blogs por casualidad, que sin tener muchos seguidores nos enamoran desde el primer momento y nos enganchan .

Ahora debo pasar el premio a otros 6 blogs, los cuales han de dejar un comentario a esta entrada y seguir con la cadena. Desde que ingrese al mundillo de los Blogs, he visto miles de blogs interesantes y que como son nuevitos tienen pocos seguidores, pero solo debo elegir a 6 y los Blogs que yo he elegido son los siguientes:




15 comentarios:

  1. Los atc son preciosos!!! me han encantado. La chapa genial!!! Felicidades por el premio, seguramente no te habrás dado cuenta, pero yo tambien te dí el premio ;P muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he rectificado, perdona esque como hace tiempecillo que no entraba por el blog ya perdi la cuenta.... gracias por avisarmelo.
      Gracias por tus comentarios besoss

      "A todas las chicas que me han otorgado un premio y no le puse que me perdonen y que me lo digan asi les pongo tambien"....

      Eliminar
  2. Como ya te puse en divas... Me encanta el estilo que tienes y me gusta muchisimo lo que haces.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que lindas!! y me gusta que sean originales y bien trabajadas.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo de las chapas. Son muy chulos tus ATC,s. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron divbinas y me encantael detalle de la chapita!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy muy bonitas Vanessa, el fondo, el vestido, el detalle que cuelga de la chapa... bueno, todo. Bss

    ResponderEliminar
  7. Vanessa,son preciosos,que te voy a decir, me encantan todos tus trabajos.Tantos detallitos siempre...,besitos.

    ResponderEliminar
  8. El premio te lo mereces guapa, por estos trabajos tan bonitos, me encanta el detalle del tapón es muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Оригинальная идея! Я б не догадалась бы до этого!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos Vanessa. Me gusta mucho la chapa y el estilo que les da (No importa que repitas si queda tan bonito). Creo que hay que sentirse 'a gusto' con lo que uno hace y se nota que a ti te gusta este estilo. ¡¡Genial!!. :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ENHORABUENA!!...Vanesa hija,todo lo que haces es maravilloso...¡ah! por fa porfa...¡¡ quiero un ATC con el vestidito !! es DIVINOOOOO

    ResponderEliminar
  12. Hola Vanesa, están preciosas, como todo lo que haces, me encanta tu estilo. Felicitaciones !

    ResponderEliminar