sábado, 31 de marzo de 2012

12 Tags of 2012 - March

Aqui os dejo el Tag de marzo, estoy encantada de que cada mes hagamos uno, este mes he estado muy ocupada y la verdad que no he tenido mucho tiempo, de hacer mi tag muy bien, pero acabo de terminarlo, como no tenia mucho de los productos que a utlizado Tim Holtz....he intentado ahcerlo lo mas parecido posible y esto es lo que me a salido



Los Materiales que he utilizado son:

Inkssentials Kraft Tag
Tintas Distress
Alcohol ink
Sello con las estrias de la madera
Punch en forma de mariposa

10 comentarios:

  1. Ванесса, что у тебя с настроением? Работа совсем не весенняя...

    ResponderEliminar
  2. Lovely Tag I love your flowers !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sello de la madera. Esta precioso

    ResponderEliminar
  4. Vanessa me gusta mucho el mundo de las ATC tambien AS me gustaria poder participar en algun intercambio, tus tarjetas son muy bonitas, y trabajadas, visitare tu Blogg a menudo un beso Marina

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas chulas estas haciendo!!! Autenticamente Timholera!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar